Usuario anónimo
26 de agosto de 2024
Después de caminar una corta distancia desde el metro, me ayudó un abuelo que se registró en la recepción. Fue muy amable y la comunicación fue fluida. Se hizo rápidamente. Se suponía que sería una velada agradable.
Pero cuando estaba esperando en el salón a que mis compañeros hicieran el check-in, la tía estaba ansiosa por darme el dinero que compartí. Aunque inmediatamente le pedí que se sentara en la mesa de al lado y que luego le diera el cambio, la recepcionista del mostrador de al lado me notó.
Mi compañera que todavía estaba procesando dijo que la recepcionista que la estaba ayudando de repente le tocó la mano y la señaló con una mirada feroz en sus ojos para que mirara un trozo de papel con palabras como "comportamiento confuso..." (una advertencia muy irrazonable escrita o traducida) escrita en él, lo que la hizo sentir muy mal de repente. No había otros huéspedes, ni ruido excesivo ni advertencias repetidas, y el personal de servicio ni siquiera pudo sonreír y recordárnoslo… y como sucedió en una fracción de segundo, mis compañeros no tuvieron tiempo de decírnoslo, y me quedé sin palabras cuando me enteré después 🙄.
Texto originalTraducción facilitada por Google