shaniayin
6 de abril de 2024
Este hotel es el peor en mi viaje de 10 días a Japón, ¡sin excepción! Poco a poco escribiré una reseña después de regresar a China, con la esperanza de que más personas la vean, en lugar de ser empujado por una gran cantidad de tráfico como yo de un determinado libro. Aunque solo viví en Kioto un día, ¡estoy dispuesto a tomarme el tiempo y escribir responsablemente las lecciones aprendidas esta vez!
1. En primer lugar, este hotel es nuevo, pero también huele a decoración. Esto es algo que muchas promociones no te dirán. Se recomienda a las familias con niños que eviten los rayos. Las ventanas no se podían abrir y el olor era tan desesperante. Afortunadamente, solo me quedé un día.
2. Reservé este hotel con 2 meses de anticipación. Cuando llegué al hotel a la 1:00 p. m., me dijeron que no podía registrarme. Lo entendí. Cuando regresé a las 7:00 p. m., me dieron una habitación el día primero. Piso También entendí después de que entré, este hotel es una habitación para discapacitados y es una habitación comunicada. No coincidía en absoluto con la foto que reservé. Entonces, después de que planteé una objeción, la recepción dijo que no entendían inglés y simplemente repitieron una frase: solo tenemos esta habitación para usted. Debido a que el niño estaba muy cansado después de jugar durante un día, no se molestó en dejarlo. El niño durmió y esperó a que saliera después de las 8 en punto, solo para descubrir que una gran cantidad de turistas europeos y estadounidenses vinieron a registrarse y ¡todos subieron al ascensor! Entonces me enojé mucho y me quejé a Ctrip, que actualmente se está resolviendo. Cuando me desperté por la mañana, había turistas chinos frente a mí y a mi lado. ¡Realmente esperaba que esto fuera solo un arreglo inesperado!
3. Cuando reservé este hotel, además de su novedad, también me gustó el llamado café en el lobby y la lavadora. Déjame hablar de estos dos. Llevé la ropa al lavadero y vi a dos turistas europeos y americanos sacando la ropa para secarla y doblando la ropa interior una por una. Allí dejé de lavarla inmediatamente. ¡El llamado café significa que el vestíbulo es ruidoso por la noche! ¡sin precedentes!
4. Para el desayuno se puede decir que no hay absolutamente nada para comer. Durante todo mi viaje a Japón, estuve acostumbrado a su comida fría, pero en este lugar casi no había comida. Se recomienda encarecidamente que incluso si desea reservar este hotel, lo mejor es no traer el desayuno.
Finalmente, dígale al hotel que, dado que está impulsando el tráfico en todas partes en las plataformas chinas, ¡también quiere respetar a sus clientes! ¡El peor hotel en diez días! Ninguno
Texto originalTraducción facilitada por Google