Anna Borna
29 de agosto de 2023
Este es un hotel maravilloso. Nos alojamos 3 días en una habitación doble. Era mucho más grande que otras habitaciones dobles en las que nos hemos alojado en Japón. El baño tenía bañera y ducha. La habitación era muy espaciosa, limpia y estaba muy bien decorada. Al igual que todo el hotel. La terraza de la azotea es un gran espacio para tomar un cóctel por la tarde (¡probamos un par de cócteles exclusivos y no nos decepcionó!).
La comida en el restaurante era un poco cara.
El gimnasio es pequeño, pero si te gusta hacer un poco de cardio, será suficiente. Hay 3 lavadoras que usamos (¡solo con monedas!).
En cuanto a la ubicación: a 9 minutos a pie de la estación de tren, a 12 minutos a pie del "distrito de las geishas" y a 20 minutos a pie de los famosos mercados.
Lo más destacado de nuestra estancia fue la panadería, en la que nos dábamos un capricho todas las mañanas. Los productos horneados salados, así como las opciones dulces, eran para morirse. El pan de patata relleno con diferentes tipos de patatas era 10/10. El café estaba bien, pero era muy caro: 700 yenes.
En general, nos encantó este hotel y lo recomendamos encarecidamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google