Luanshagou
2 de agosto de 2024
Una experiencia llena de defectos...
El primero es el check-in. Originalmente, el hotel establecía un check-in de autoservicio. La contraseña de la caja de seguridad se enviaba por correo electrónico 2 días antes de la salida y los huéspedes podían abrir la caja y recoger la llave ellos mismos a su llegada.
Pero todavía no recibimos el correo electrónico un día antes de la fecha de reserva. Entonces pregunté al servicio de atención al cliente de Ctrip y la respuesta que me dieron fue que no era un check-in de autoservicio y que habría empleados para manejarlo después de llegar a la tienda. Sin embargo, cuando llegamos a la tienda al día siguiente, no había nadie... Preguntamos temporalmente al personal de limpieza y enviamos un correo electrónico al operador para obtener la contraseña para abrir la caja. Me quedé en la puerta durante casi dos horas... Luego, el servicio de atención al cliente de Ctrip admitió que habían cometido un error y reembolsó 200 yuanes para resolver el asunto. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando reserve más tarde.
El siguiente es el hotel en sí, evalúelo de la forma más objetiva posible.
ventaja:
1. Transporte conveniente
Está a 15-20 minutos a pie de la estación de Kioto (salida Hachijo) y se considera el centro de la ciudad. A 3-5 minutos a pie junto a la estación Tofukuji de la línea JR Nara y del ferrocarril eléctrico Keihan. Estas dos líneas pueden llegar a las atracciones más famosas e incluso ir directamente a Uji y Nara. También hay muchas estaciones de autobuses en los alrededores y puedes ir directamente al templo Kiyomizu.
2. Ambiente tranquilo
Aunque está en el centro de la ciudad, está rodeado de zonas puramente residenciales, por lo que por la noche es tranquilo y se puede descansar bien.
3. La vista es aceptable.
El hotel está construido junto al río. Si reserva una habitación con vistas, tendrá un pequeño balcón. Podrá pararse en el balcón y ver el río fluir abajo. Hay cerezos en flor a ambos lados del río. Debería ser más bonito en primavera.
defecto:
1. Sin ascensor
El hotel parece una pequeña casa de tres pisos. Aunque no es alto, no es fácil subir al tercer piso si hay demasiado equipaje pesado.
2. Mal aislamiento acústico
El hotel en sí es un edificio de madera (como la mayoría de las casas unifamiliares en Japón) y las paredes internas están mal insonorizadas. Si hay muchos invitados, la conversación en la habitación de al lado se puede escuchar claramente.
3. Basura de WIFI
La velocidad de Internet es extremadamente lenta. Puede tolerarse durante el día, pero es completamente inutilizable por la noche. Si no hubiera ido todos los días a las atracciones turísticas para hacer el check-in y acostarme temprano por la noche cuando ya estaba cansado, la experiencia hubiera sido aún peor.
4. Inconvenientes en la vida
Está rodeado de residentes, sin mencionar los grandes centros comerciales, solo hay unas pocas tiendas y restaurantes. Solo hay 2 tiendas de conveniencia, 5-6 restaurantes y 1 cafetería en la calle frente a la estación; de lo contrario, tendrá que caminar 15 minutos para llegar al distrito de negocios. Ya casi es hora de llegar a la estación de Kioto...
5. Instalaciones promedio
Aunque hay una lavadora, no se proporciona detergente para la ropa, así que tengo que comprarlo yo mismo. No hay ningún lugar para secar la ropa después del lavado. Sólo hay una pequeña rejilla plegable, pero es demasiado corta para colgar prendas grandes. No hay armario en la habitación, sólo tres perchas en la pared.
Texto originalTraducción facilitada por Google