El hotel está cerca del mercado Kawaramachi Nishiki y a poca distancia de la ciudad. Está ubicado a orillas del río Kamo, por lo que puedes acceder a la ciudad utilizando el paseo fluvial. Está convenientemente ubicado a una cuadra de Pontocho y cuenta con izakayas y restaurantes con variedad de menús. Para el transporte, hay una parada de metro y autobús a 2 minutos, lo que facilita el desplazamiento a los lugares de interés turístico.
Las habitaciones dobles con ventana al baño y las habitaciones dobles con vistas a la calle disponen de bañera y son cómodas.
El desayuno buffet del hotel incluye platos occidentales y japoneses, y el menú consta de una variedad de platos japoneses. El personal del restaurante respondió amablemente y disfruté de mi comida durante mi estancia. La casa de baños públicos también es compacta y limpia. El personal de recepción también es muy amable y, si pides llamar a un taxi, te guiarán hasta la parada de autobús en la entrada del hotel. La tarifa del taxi a la estación de Kioto es de 1.800 yenes entre semana y de 2.400 yenes los fines de semana.
Texto originalTraducción facilitada por Google