솔라원투
6 de enero de 2024
En este caso me dio un poco de vergüenza porque era una opción, pero supe que no podía cancelar ni cambiar la reserva.
Me di cuenta de esto después de hacer una reserva. Es un poco incómodo porque tienes que ir al sitio y pagar con tarjeta de crédito, y el tipo de cambio puede fluctuar, por lo que puede que no sea el precio que viste por primera vez, por lo que es un inconveniente. Cuando le pregunté a Trip.com si aún no se había realizado el pago y no podía ir, me dijeron que no debía presentarme porque se ingresó la información de mi tarjeta y el hotel podría realizar el pago a su discreción si cambio la fecha durante. el itinerario, el precio del hotel se reduciría a más de la mitad, así que pregunté, pero Trip.com dijo que no, no sé si es porque no cancelarán o si el hotel no lo hará.
El hotel tampoco era muy bueno. Las ventanas no se abrían y eran opacas, por lo que no podía ver el exterior. El sofá cama y el espacio para la mesa eran amplios para un hotel japonés.
El sofá cama no estaba limpio por lo que resultaba un poco incómodo. Hay una funda trasera de ratán en el sofá, que es perfecta para golpearse la cabeza al levantarse.
Incluso si pides limpieza de la habitación, no lo harán. Esta es la primera vez que veo un hotel que no permite cambios de fecha, cancelaciones ni limpieza de habitaciones.
Lo que me gustó fue que el Chingdae era espacioso para una habitación doble, el tamaño era bueno, el baño tenía una silla de baño y había una llave para guardar la maleta para que pudieras cerrarla e irte. También te proporcionaron sombrillas. Esto se suele hacer en hoteles.
Texto originalTraducción facilitada por Google