Judy Lpy
1 de mayo de 2025
No esperaba que mi habitación tuviera ventana, pero no vistas, ya que tiene una película esmerilada, probablemente para mayor privacidad, ya que da relativamente cerca del edificio contiguo. Como la habitación está pintada con un color oscuro, se ve muy oscura la mayor parte del tiempo, incluso con las luces encendidas. Definitivamente, la iluminación es muy mala para maquillarme. La habitación tiene una mininevera, pero no ofrece hervidor, vasos ni agua gratis. Hay un dispensador de agua en la sala de estar, pero tendrás que traer tu propia botella para rellenarla.
En general, no está lejos de los lugares de interés y tiene muy buen acceso al transporte. Se puede ir andando al templo Kiyomizu-dera y a la zona de Gion.
En cuanto a servicios, ofrece consigna de equipaje, lavandería y una estación de autoservicio para tomar té y café. Ofrece bollería gratuita por las mañanas. Tiene un 7-Eleven conectado en la planta baja del hotel, así que fue muy práctico para comprar algo rápido, sacar dinero, etc.
El hotel no ofrece servicio de envío de equipaje; tuve que caminar 10 minutos hasta el servicio de entrega de Yamato para que me lo enviaran.
Si tienes un presupuesto ajustado para un hotel en Kioto, este lugar sería una buena opción. Pero no creo que vuelva.
Texto originalTraducción facilitada por Google