Usuario invitado
2 de mayo de 2024
Las instalaciones del hotel en general eran buenas, pero
Hasta ahora he viajado mucho a Japón.
Esta es mi primera vez en un hotel tan hostil.
Al registrarme, mi hermano menor sabe japonés, así que hablé en japonés y la respuesta fue en inglés;;; Me sentí ignorado y estaba de muy mal humor después de registrarme.
Aunque la limpieza no estaba incluida, colgaban toallas nuevas en la puerta sin importar a qué hotel fuera, así que pensé que estarían allí, pero no fue así. Como estuve dos días seguidos pedí una toalla y me preguntaron si había alguna en la puerta. Cuando dije que no había, me dijeron que esperara una hora y media.
Llegué a las 6 de la tarde y me dijeron que me lo podían entregar a las 8:30. Estaba intentando ducharme, pero tardé casi 2 horas con 2 toallas...
Cuando subí a la habitación y quise darme una ducha enseguida, llamé y pregunté si me la podían dar ahora mismo, les pedí que esperaran otros 30 minutos, y cuando toqué y salí, no había. hay uno. El pasillo estaba ruidoso, así que esperé unos 3 minutos y me lo trajeron desde un almacén. ¿No está bien golpear con una toalla normal?
Por la mañana, se sentaron sin saludarme, simplemente tomaron mi tarjeta y me ayudaron a pagar. Esta es mi primera vez en un hotel tan hostil.
La persona que ayer por la tarde me atendió con una toalla era el mismo empleado cuando hice el check out.
Fue tan desagradable que arruinó todo mi viaje.
Está bien decir adiós. Está bien decir adiós.
Texto originalTraducción facilitada por Google