tktk.
18 de noviembre de 2023
Debido a que está en lo profundo de las montañas, el entorno natural es muy bueno y se puede llegar al templo Jikkoin en unos pocos pasos. El hotel tiene un estilo japonés muy tradicional y una buena experiencia. Sin embargo, por la noche está extremadamente oscuro y se puede decir que no hay nadie en un radio de cien millas ∠(ᐛ ∠)_.
En términos de transporte, se puede describir como subir y bajar la montaña: es necesario tomar un automóvil hasta la estación Kokusai Kaikan y trasladarse al autobús a Ohara. Un poco lejos de la ciudad.
El hotel tiene un estofado diferente para la cena todos los días, todos con el miso como tema. También podrás probar el exclusivo helado de miso de Ohara.
En cuanto al servicio, los recepcionistas están muy entusiasmados: la habitación reservada es sorprendentemente grande, más que suficiente para 4 personas. Las aguas termales al aire libre son muy artísticas, pero es una lástima que no pueda levantarme y darme un chapuzón durante el día, el paisaje será muy bueno.
No sé si fue un servicio especial, pero hubo un plato extra de aperitivos para el desayuno el día del check out. El desayuno también es de estilo japonés muy tradicional.
También hay algunas deficiencias. Puedes ser más cuidadoso al explicar la información del check-in. Hay un baño afuera donde puedes lavarte los dientes. Solo lo descubrimos cuando pasamos después de bañarnos. Al día siguiente, colocaron nuevas toallas yukata directamente en la puerta, casi no las noté, pero ya perdí la oportunidad de usarlas.
Por último, si vives en Ohara lo mejor es pasar un día aquí para jugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google