Usuario invitado
8 de mayo de 2025
Tras alojarte en este hotel en Kioto y Osaka, ¡sabrás lo encantadores que son los hoteles en Kioto! ¡A 3 minutos de la estación Karasuma Oike de Kioto!
La ubicación es muy conveniente, a 3 minutos a pie de la estación Karasuma Oike y muy cerca de Shijo Kawaramachi y del mercado de Nishiki.
🏨 El ambiente del hotel es magnífico, con recepción, zona de lectura y restaurante en el vestíbulo, y el ambiente es súper cómodo. Aunque la habitación es pequeña, la distribución es muy razonable, con espacio suficiente para dos personas. Ventanas luminosas, un pequeño guardarropa y dos maletas grandes que se abren por completo. El baño tiene el tamaño perfecto y los artículos de aseo son muy completos (cepillo de dientes, pasta de dientes, productos de limpieza y cuidado personal).
Servicio personalizado con puntos extra, consigna de equipaje gratuita antes del check-in y servicio de lavandería y secadora de pago cada dos plantas (ideal para estancias largas). Llegué en abril y me encontré con una lluvia intensa, así que supe lo atento que es este servicio. También puedes conseguir artículos pequeños como productos para el cuidado de la piel o peines en la primera planta. Puedes mudarte con tu bolso cuando te alojes aquí. Las habitaciones se limpian a diario para mantenerlas limpias y ordenadas, pero son muy profesionales y no arruinarán la estancia de los huéspedes.
Una pequeña sugerencia: sería aún mejor si hubiera más perchas.
Texto originalTraducción facilitada por Google