Usuario invitado
15 de junio de 2024
Un hotel con hardware sólido y servicio promedio.
Ventajas: Agua con gas, cerveza y snacks están disponibles para autoservicio por tiempo limitado, y también hay una zona de juegos y zona de lectura, muy adecuada para traer niños. Las instalaciones de las habitaciones son buenas, las ventanas se pueden abrir para ventilar (esto es muy importante para mí) y hay un balcón con vista al parque Umekoji, lo cual es genial. El desayuno fue excelente, rico y abundante.
defecto:
1. El proceso de registro en la recepción es engorroso y no calificado. Hay que completar todo tipo de información de dirección personal (por qué un extranjero necesita proporcionar tanta información), y el registro llevó mucho tiempo.
2. La recepción no proporcionó productos de cuidado de manera proactiva (como limpiador facial y agua para el cuidado de la piel), ni tampoco las aguas termales ni las habitaciones. Estaba tan confundido con las aguas termales que me follé toda la cara y volví a las aguas termales. No se los proporcioné hasta que pregunté en la recepción al día siguiente. Obtuve un kit para el cuidado de la piel, que es muy diferente al de otros hoteles de aguas termales.
3. Los artículos de tocador en las aguas termales son muy pobres. Como se mencionó anteriormente, no hay productos para el cuidado de la piel para usar y no hay agua helada para beber. El secador de pelo es el peor modelo antiguo que he visto en Japón. El volumen de aire es muy pequeño y el cabello largo se sopla una y otra vez. No lo he hecho en media hora, lo cual es muy vergonzoso.
4. Cuando reservé el hotel, elegí dos niños, uno grande y otro pequeño. Sin embargo, los yukata de los niños no estaban en la habitación. Se los entregaron después de preguntar en la recepción. También los metieron en una bolsa. debe devolverlos al realizar el pago; de lo contrario, se deducirá la tarifa. No entiendo si los yukatas para niños son más caros o algo más. Este tipo de experiencia de servicio es realmente la primera vez que lo veo en varios hoteles de aguas termales en Japón, y la experiencia es extremadamente pobre.
Se puede decir que este es un hotel familiar con hardware potente y software y servicios deficientes. Hay muchos niños en el hotel y no hay presión acústica.
Texto originalTraducción facilitada por Google