Usuario invitado
27 de enero de 2024
¡Uno de mis hoteles favoritos durante mi viaje! Pagamos 120 SGD por noche en diciembre de 2023 y fue una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la ubicación. No me di cuenta cuando reservamos, pero este hotel está a 10 minutos a pie del Santuario Yasaka, lo cual fue genial porque teníamos un kimono alquilado y no tuvimos tiempo de viajar a los otros santuarios en Kioto. También hay una tienda de conveniencia ubicada al lado del santuario de Yasaka, que es ideal para tomar un refrigerio nocturno.
Me encantó el ambiente privado del hotel y cómo la luz del sol brilla a través de las ventanas shoji por la mañana. El hotel se siente realmente acogedor y la cama es muy cómoda y se siente como una cama de hotel premium.
Tenga en cuenta que para llegar a este hotel, deberá tomar un autobús desde la estación de Kioto y está a unos 15 o 20 minutos a pie desde la parada de autobús, para su consideración si viaja con personas mayores, niños o equipaje pesado. Aunque considerando esto, este hotel sigue siendo altamente recomendado por mí ^^
Texto originalTraducción facilitada por Google