Usuario anónimo
24 de agosto de 2023
En primer lugar, me gustaría elogiar al personal de recepción por su amabilidad y competencia, y por resolver activamente los problemas planteados por los huéspedes.
Sin embargo, el personal responsable de la higiene de las habitaciones es muy irritante. Me he alojado en muchos hoteles de países desarrollados y nunca me había encontrado con una situación así.
Imagen 1: La cama hecha por el personal ¿Qué hotel tiene camas hechas con este estándar?
Imagen 2: No había agua después de bañarnos. La habitación era demasiado pequeña y las toallas usadas solo se podían colocar en el borde de la bañera. El personal empujó las toallas dentro de la bañera sin limpiarlas en absoluto. Nos quedamos impactados cuando ¡Regresamos a la habitación por la noche!
La señora de recepción fue muy paciente y amable, después de comprender la situación, inmediatamente nos trasladó a otra habitación y siguió disculpándose, también dije que no era su problema, pero aun así fue muy frustrante y afectó seriamente mi estado de ánimo.
Hay grandes lagunas en la gestión de este hotel, ¿nadie todavía vuelve a inspeccionar las habitaciones una vez que están listas? ¿O estás discriminando a los clientes chinos y haciendo este pequeño truco?
Texto originalTraducción facilitada por Google