fnnnnnnnnn
8 de octubre de 2023
Antes de partir, tuve suerte de haber logrado hacer una reserva en Hoshinoya Kyoto que ni siquiera pude conseguir en una noche.
Esperaba mudarme con gran alegría, pero no esperaba que mi esposa no valiera la pena. Escribí esto para que todos evitaran la trampa.
1. Servicio: La gente es muy educada, pero para describirlo en una palabra, es lento. La comida se sirve lentamente, el check-in es lento, todo es lento. Lo más escandaloso es que hay que esperar mucho tiempo para coger el barco. El barco sale cada treinta minutos y muchas veces el barco está lleno. Pérdida de tiempo.
2. Catering: La cena fue mediocre y los ingredientes muy delicados. La carne podría ser más pequeña. Lo mejor es el desayuno, una olla caliente con algunos platos vegetarianos que cocinas tú mismo, además de una ensalada que probablemente compres en una tienda de conveniencia. ¡Es increíble! (Imagen visible
3. Habitación: muy antigua y no se puede mirar con atención. Reservé una habitación mejor en Xiagu, pero también era muy normal. El paisaje fuera de la ventana es verde, lo cual es bastante curativo, pero no se puede ver el cañón, es simplemente verde. Si las ventanas no protegen de la luz, es mejor preparar una máscara para los ojos con anticipación si tiene miedo de no dormir bien por la mañana.
En general, realmente no vale la pena el precio. El hotel en sí también es muy pequeño. Aparte de las habitaciones y la restauración, no hay otras instalaciones que puedan compensar las deficiencias. Nunca volveré a alojarme allí y realmente no entiendo por qué es tan difícil encontrar una habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google