Nija
2 de octubre de 2023
¡Bastante satisfecho y excelente ubicación por el precio!
La ubicación es excelente y casi se puede ir andando a las principales partes del centro de Kioto. Por ejemplo, el mercado Nishiki a 1 minuto (pero es caro), Karasuma y las calles comerciales a 1 minuto, la línea de tren Hankyu para ir a Osaka u otros lugares a solo 6 minutos, los grandes centros comerciales locales como Fresco y LIFE o la tienda Takashimaya a solo 10 minutos. Además, se encuentra a poca distancia de la zona de Gion y del callejón y río Panchoto.
Aunque la habitación es pequeña, es conveniente y la cama era bastante alta, por lo que yo, como gran caucásico de más de 180 cm, no tuve ningún problema con el tamaño de la cama. La ducha y el inodoro también están muy limpios y tienen todas las comodidades incluidas. Además, el vestíbulo es bueno para socializar o comer, ya que hay microondas disponibles. El equipaje se puede guardar de forma gratuita después del registro de salida si se dispone de Suica.
El desayuno es un poco sencillo y en Datour. No está mal, pero tal vez se pueda tomar sin desayuno para tener más flexibilidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google