coldrush
28 de abril de 2024
Si no va a hacer una excursión de un día, sino que va a quedarse y jugar en Kioto, Okura es el hotel de cinco estrellas ideal; esto se debe en primer lugar a su ubicación geográfica única junto al ayuntamiento: no hay pasajes subterráneos Está perfectamente conectado con el metro municipal y está a sólo una parada de la estación de transferencia de la línea transversal del metro. Tiene una ubicación absolutamente céntrica: es relativamente conveniente ir a cualquier lugar pintoresco de la ciudad. También está a poca distancia del distrito comercial más concurrido. Teniendo en cuenta la tienda de conveniencia que viene con la estación de metro City Hall y el restaurante/panadería de alta calidad en la planta baja del hotel, los turistas no tienen que cenar en el restaurante del hotel.
En comparación con los competidores recién abiertos en los últimos diez años, aunque Okura es un poco más antiguo, está bien mantenido. La ropa de cama es cómoda y la actitud y calidad del personal de servicio son excelentes. Por supuesto, estos son los elementos básicos de un hotel de cinco estrellas. Así que lo que más quiero decir es su excelente relación calidad-precio, lo cual es muy importante para los turistas que quieren quedarse aquí unos días o más. Sólo por poner un pequeño ejemplo, el precio de la lavandería aquí es mucho más económico que el de los hoteles en China.
Si desayunas en el hotel, te recomiendo el restaurante buffet occidental en el piso 17. No solo porque tiene vistas panorámicas de la montaña Dongshan, sino que la calidad de su comida y su variedad también son ideales. El precio del desayuno es menos de la mitad que el de un hotel cercano, pero el disfrute es mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google