Usuario invitado
17 de abril de 2024
Revisé muchos hoteles, pero son pequeños y caros. Éste es realmente bueno. El tamaño de la habitación es de unos 25 cm y hay una cama plegable que se puede sacar y juntar debajo de la cama individual, ideal para familias con niños. Nos alojamos por 5 días y pudimos elegir limpieza normal o limpieza ambiental todos los días. La habitación siempre estuvo muy limpia. El tamaño de las habitaciones no es grande en comparación con las domésticas, pero todos los detalles e instalaciones son geniales.
Hay una fuente termal en el primer piso. Puedes bañarte por la mañana y por la noche. Está muy limpio. Hay un inconveniente: el hotel tiene casi 400 habitaciones y solo hay una sala de lavandería en el primer piso con tres lavadoras y secadoras, por lo que es necesario hacer cola. Esperé hasta las 11 de la noche la primera noche para lavarlo. Para un hotel tan grande, no debería ser demasiado tener dos cuartos de lavado más.
Tan pronto como entré al área de alojamiento en el primer piso, había muchos cómics, ¡y me sorprendió encontrar One Piece! Lo miré por un rato mientras esperaba en la fila para lavar la ropa.
Texto originalTraducción facilitada por Google