travelmomo
4 de febrero de 2025
Comentario general: Si el precio es razonable, puedes alojarte aquí. La ubicación es buena, se puede llegar a muchas zonas a pie y hay cuatro zonas comerciales cerca. Para quienes quieran ir a lugares de interés lejanos, puede que no sea muy diferente de otros hoteles. Es rentable. El antiguo Mitsui pasó a llamarse Loisir Hotel.
Instalaciones: El vestíbulo es bonito, con un pequeño patio con jardín. Las instalaciones de las habitaciones parecen un poco anticuadas. Hay una piscina de aguas termales abierta hasta la 1 a.m.
Higiene: La higiene parece estar bien, pero al ser alfombra no parece muy nueva.
Entorno: El entorno es animado, no muy lejos de la estación de metro, hay un 7-11 al otro lado de la calle y Starbucks está en diagonal enfrente.
Servicio: Se proporcionan bicicletas gratuitas por orden de llegada, pero conducirlas es un poco doloroso. . . Y la tarifa de estacionamiento para bicicletas no es más barata que la tarifa de transporte. Por ejemplo: la tarifa de estacionamiento para 2 ciudades es de 200/2 horas/coche y +100/hora por horas extras.
Desventajas: 1. Todas son habitaciones dobles o con 3 o 4 camas, no hay habitaciones con cama tamaño king, pero un lado de la habitación doble está directamente contra la pared, lo que se siente un poco sucio. Puedes considerar agregar algunas habitaciones con camas king-size, para que el área de la habitación parezca más grande.
2. No hay agua mineral gratuita en la habitación. Pensé que en todos los hoteles similares de Kioto no había agua mineral. Más tarde, cambié de hotel y descubrí que en otros hoteles sí la había. Además, no había agua caliente disponible.
3. Desayuno: terminaba a las 9 o 9:30 de la mañana. Sentía que no podía comerlo y, en realidad, no lo comí. El restaurante tiene una gran vista, pero es inútil ya que está cerrado excepto para el desayuno.
4. En cuanto al tema de la renovación, cuando renové mi habitación en este hotel, tuve que hacer el check out a las 11 y el check in a la 1. Realmente me abrió los ojos a un mundo nuevo. Afortunadamente, no estábamos en el hotel durante ese período, de lo contrario hubiéramos tenido que trasladar cosas dentro y fuera, lo que hubiera sido terrible.
Texto originalTraducción facilitada por Google