Putongdujiaren
13 de abril de 2024
Ventajas: El hotel cuenta con transporte conveniente y está cerca de la calle comercial, pero no hay ruido de la calle. Es tranquilo en el bullicio y tiene buen aislamiento acústico;
El diseño es atractivo y las instalaciones son nuevas. Aunque la habitación no es tan grande como parece en la foto, las dos maletas de 24 pulgadas se pueden abrir, por lo que no es agobiante para que dos personas se queden por una estadía corta. ; la televisión puede ver ondas terrestres, pero no hay muchos canales; el baño es grande y la ducha es fácil de usar;
Hay mesas y sillas junto a la ventana con buena luz; la habitación tiene cerradura con contraseña, lo cual es conveniente.
Desventajas: Las zapatillas no son desechables;
¡No se entregó agua! Hay un cartel de bebida en el grifo, así que puedes beberlo si no te importa;
Las ventanas no se pueden abrir y el color blanco esmerilado no se puede ver afuera;
Colgar un cartel que diga "limpieza" sólo limpiará la basura, pero no se limpiará nada más. Si necesitas cambiar toallas, tendrás que dejar las viejas en una zona específica en la entrada del ascensor y recoger otras nuevas. Lo mismo ocurre con el resto de suministros de reposición, que son todos de autoservicio.
Hay máquinas expendedoras fuera del primer piso, pero no hay tiendas de conveniencia.
Nota: Se requiere un impuesto de alojamiento adicional a la llegada.
Todo el personal es extranjero y la comunicación debe ser en inglés.
La estancia en general fue relativamente cómoda. Si el precio es correcto la próxima vez, lo consideraré para una estancia corta.
Texto originalTraducción facilitada por Google