Shanben
8 de enero de 2024
Me alojé aquí como viajero solitario. A unos 10 minutos a pie de Yubatake. Los alrededores están llenos de negocios privados y es un lugar tranquilo. LAWSON está a solo unos minutos a pie y creo que es conveniente para una comida rápida. Parece que los turistas no pueden utilizar el baño público cercano porque había un cartel que decía que solo estaba disponible para los residentes locales, tal vez como precaución contra el coronavirus. (Sr. Tatsunoyu)
Esta es una posada sin personal, por lo que el check-in se puede realizar fácilmente usando una tableta en la entrada. Es fácil si estás acostumbrado a Internet. Además, si recibes un correo electrónico del país anfitrión e ingresas allí la información necesaria, podrás realizar el check-in sin problemas.
Me alojé en una habitación individual, era espaciosa y tenía tatamis, lo que me hizo sentir nostálgico. La combinación del kotatsu y la estufa de aceite fue la mejor. Los baños son compartidos y no hay duchas en las habitaciones, pero hay muchas fuentes termales cerca así que no es un problema. Es útil que se proporcionen toallas.
Me gustaría volver a usarlo si tengo la oportunidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google