Usuario invitado
22 de enero de 2024
Satisfecho con la habitación
Servicio satisfactorio
Llegué al hotel en barco, tan pronto como el barco atracó, ya había varias personas en el hotel esperando en la orilla para recibirme, me sentí bien, me tomaron en serio y me acogieron.
Había una pequeña belleza que hablaba en chino. Al principio no esperábamos el servicio chino, pero con la presentación de los compatriotas, entendimos instantáneamente la isla, lo que también facilitó nuestras actividades durante los siguientes dos días. Desafortunadamente, no lo hicimos. No lo sé. Las actividades de snorkel hay que reservarlas con un día de antelación. Me lo perdí.
El buffet tiene capacidad para 3 personas, pero como no hice reserva, solo probé el No. 1 y el No. 2. El café, el té y el jugo en el restaurante No. 2 son gratis, y el café y el té en el restaurante No. 1 son gratis El jugo cuesta por separado y el agua en todos los restaurantes cuesta dinero, pero puedes traer tu propia agua para beber. Todos saben bien. Subí mucho de peso después de comerlos durante unos días. Hola.
El agua del mar es simplemente demasiado hermosa, pero también es cierto estar expuesto al sol. No requiere mucho esfuerzo broncearse y también se broncea con protector solar. Lo mejor es confiar en el protector solar físico, pero No puedes usar protector solar físico cuando vas al mar, para disfrutar de la hermosa agua del mar, vale la pena broncearte.
La playa de Tuowei es muy larga y hermosa.
La estancia fue corta, sólo 2 días, lo cual no fue suficiente.
Espero volver allí cuando tenga dinero y tiempo libre, jaja
Texto originalTraducción facilitada por Google