Usuario invitado
30 de septiembre de 2024
El albergue juvenil está situado en la ciudad vieja, muy cerca del templo Kuqa, el palacio Kuqa y los callejones Qiuci, a poca distancia a pie.
La decoración del patio es muy exótica y la combinación de colores general es verde y blanco. En la parte superior de la cabeza hay serpentinas de colores y un enrejado de uvas. Hay una mesa larga de madera maciza en el centro del patio, que sirve como área de actividades públicas. ¡También es mi lugar favorito!
La recepción se registró rápidamente y organizó una habitación para varias personas en el primer piso. Hay muchos baños, por lo que no tienes que preocuparte por competir con todos por los recursos.
Después de lavar la ropa en el área de salud pública del primer piso, la llevé al balcón del segundo piso para secarla. Debido al clima en Xinjiang, se secó rápidamente.
Además de las instalaciones que ofrecen los albergues habituales, también hay una cocina pública donde simplemente se puede calentar la comida envasada. O utilice algunos utensilios de cocina para limpiar las frutas compradas, lo cual es muy conveniente.
El jefe es muy amable y se preocupará por la seguridad de los turistas y por que su estancia sea tranquila. Si tienes suerte, podrás pillar al jefe montando una barbacoa en la puerta, sentarte en una silla, charlar un rato y volver a casa a dormir tranquilo.
¡Tan hermoso!
Texto originalTraducción facilitada por Google