Usuario anónimo
3 de mayo de 2024
Esta vez me alojé en una habitación con vistas dúplex y una habitación doble. El servicio brindado por la propietaria y las hermanas es muy entusiasta y las tías de la tienda también son muy hospitalarias. Todas las habitaciones tienen baños Toto y también hay un baño exclusivo en el primer piso que está muy limpio. El vestíbulo es más grande que el de los B&B normales e incluye restaurantes y áreas de actividades. Hay un estilo teatro karaoke en el sótano. Hay una piscina al aire libre, un coche para barbacoa y paseos en barco. El desayuno es una cuadrícula de seis cuadrados con variedades opcionales. Aunque el restaurante no es tan famoso como el restaurante de al lado, fue increíble comer antes de partir, con ingredientes y métodos de cocción únicos.
No hay muchas plazas de aparcamiento en la puerta, pero hay suficientes en el pueblo y todas son gratuitas. Hay varias cafeterías en el pueblo, un restaurante occidental y un restaurante chino. También hay un restaurante de barbacoa a la entrada del césped. Por la noche se pueden lanzar fuegos artificiales en el pueblo. También hay algunos huéspedes extranjeros que vienen a hacer el check-in sin quedarse. Se tarda menos de una hora en llegar desde el centro de Shanghai sin atascos.
Se tarda unos diez kilómetros y veinte minutos en llegar a la ciudad antigua de Qiandeng. Entrada gratuita por la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google