Tuscany Rose
17 de septiembre de 2024
¡Estoy absolutamente enamorada de este hotel! En primer lugar, el hotel está ubicado dentro de un lugar pintoresco. Uno de los empleados me llamó con anticipación para acordar una hora para recogerme en la entrada del lugar pintoresco. Mi chino no es bueno, por lo que normalmente me resulta muy incómodo hablar por teléfono en chino, pero ella fue muy paciente conmigo, lo cual agradezco. No solo me acompañó hasta el hotel, sino que también llevó mi equipaje por mí.
La decoración del interior del hotel tiene una estética hermosa y rústica que combina con el ambiente de la ciudad antigua. Me gusta mucho la mesa y las sillas de mi habitación, con vista al estanque. ¡El estanque también tiene peces koi y tortugas! Fue un hermoso detalle que se sumó al ambiente general del hotel. Me encantaron estos pequeños detalles, como el hermoso juego de té chino tradicional (con una variedad de hojas de té sueltas complementarias) y las elegantes tazas de café.
Lamentablemente, llegué a Zhouzhuang durante un fuerte tifón que causó una fuga y un corte de energía en mi habitación, así que cuando avisé al personal, inmediatamente me dieron una nueva habitación. Incluso me ayudaron a empacar mis cosas para poder cambiar de habitación lo antes posible. La nueva habitación a la que fui era igual de hermosa.
El hotel no solo es hermoso, sino que también tiene excelentes comodidades. Las dos habitaciones en las que me hospedé tenían una bañera de piedra, ambas muy profundas, ¡podías flotar en ella! Si vienes aquí, te recomiendo que traigas un baño de burbujas como hice yo para relajarte al máximo. También hice un buen uso de la piscina. La piscina es un poco pequeña y un poco demasiado baja para un adulto, pero aún así puedes nadar agradablemente. Por último, el salón de té y los cafés también son un buen añadido al hotel. Mi segunda habitación no tenía mesa ni sillas como la original que reservé, así que fui al salón de té a desayunar. También es una habitación acogedora y cómoda para relajarse si tienes pereza.
Como he mencionado a lo largo de esta reseña, el servicio es insuperable. El personal no solo me ayudó a llegar al hotel, sino que después de hacer el check out también llevaron mi equipaje y me acompañaron hasta el taxi. Durante mi estancia me ofrecieron fruta fresca y café varias veces y, como ya he dicho antes, me ayudaron inmediatamente cuando tuve que cambiar de habitación. Siempre que tenía problemas para comunicarme en mandarín, el personal hacía todo lo posible por hablar en inglés o tenía paciencia con mis dudas o mi mala pronunciación en mandarín. Probablemente este sea el mejor servicio que he recibido en mis viajes.
En resumen, es un hotel hermoso, en una ubicación conveniente con excelentes instalaciones y un personal servicial y amable. No solo volveré (y con mi familia la próxima vez), sino que recomendaré a todos mis amigos y colegas que se alojen en este hotel si alguna vez planean visitar Zhouzhuang.
Texto originalTraducción facilitada por Google