Woxinrufeng
6 de febrero de 2025
Durante el Año Nuevo chino, viajamos fuera de temporada y reservamos nuestro alojamiento en Zhouzhuang el último día del séptimo mes *****.
El hotel comparó muchos hoteles y finalmente optó por el slow life. De hecho, al ver las fotos y los comentarios, y probablemente elegí a ciegas, su nombre debería haber sido la base de mi decisión. La vida tranquila es algo que deseas pero no puedes conseguir.
Por supuesto que no me decepcionó.
En primer lugar, si conduce, puede aparcar su coche aquí en el hotel gratis. Aunque no hay muchas plazas de aparcamiento y no es fácil conducir (la carretera es estrecha), aparcar en la puerta del hotel es gratis y cómodo, lo cual resulta muy cómodo.
En segundo lugar, el dueño de la tienda es amable y receptivo. El agua mineral caliente que se ofrece es especialmente agradable en invierno. Solicitamos una colcha extra y una película para la bañera y el dueño de la tienda fue muy proactivo en resolver nuestro problema. También agregó WeChat y proporcionó guías de viaje de forma proactiva. Por la tarde, tuve un fuerte dolor de muelas y el dueño de la tienda tomó la iniciativa de conducir un coche eléctrico para llevarme a la farmacia de la ciudad a comprar medicamentos. El servicio es impecable.
Por último, la habitación estaba limpia y cómoda. La vista desde las ventanas que van del suelo al techo es bastante bonita. El proyector y la bañera también satisfacen las necesidades de los niños.
Este lugar está muy cerca de la entrada del área escénica (la entrada y salida trasera del Salón Chen). Solo se tarda unos 3 minutos en llegar caminando lentamente. Es muy cómodo para entrar y salir del área escénica.
Si vuelvo a Zhouzhuang, todavía elegiré quedarme aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google