Usuario invitado
21 de marzo de 2025
Fue una estancia muy agradable en el albergue juvenil. La señorita de recepción fue muy amable. Ella ayudó con el equipaje y respondió preguntas con mucho cuidado. También alimentamos aquí al gatito Laifu, que era un gato muy bien educado y delgado.
Cuando tengo hambre mientras estoy jugando afuera, grito para que regresen y pidan comida.
La higiene es muy buena. La tía limpia el baño muy rápidamente. El baño suele estar sucio por la noche y limpio inmediatamente a la mañana siguiente. Estoy muy conmovido. Las tías también estaban muy entusiasmadas y cálidas. Charlaron con la gente que estaba en el mismo dormitorio afuera y les preocupaba que hiciera demasiado frío debido a la lluvia, así que nos pidieron que volviéramos a descansar.
De todos modos, me conmovieron mucho todos los pequeños detalles. Me alegré mucho de alojarme sola en un albergue juvenil por primera vez.
¡Volveré la próxima vez! Yunnan es divertido y me encanta.
A continuación me gustaría compartir algunas sugerencias personales. Una es que es un poco difícil aceptar psicológicamente que el baño sea compartido por hombres y mujeres. (Pero efectivamente está marcado de antemano. Creo que depende del nivel de aceptación de cada persona)
Otra cosa es que después de encender la calefacción estas últimas noches, toda la habitación se siente sofocante y hermética, y me despierto por la noche.
Todo lo demás está bien.
Esta es la primera vez que escribo una reseña larga, porque este lugar me brinda tanta calidez y me conmueve, amo tanto a Yunnan, lo diré otra vez, volveré.
Texto originalTraducción facilitada por Google