Usuario invitado
8 de junio de 2025
¡Me encanta este hotel sin pretensiones!
Ventajas:
1. Está justo en medio de la antigua calle Kunming, por lo que es una ubicación estratégica y a poca distancia de muchas atracciones turísticas. Puedes despertarte a las 7:30 de la mañana y caminar unos metros hasta el emblemático edificio Jiu Bei Lou para tomar fotos sin la típica multitud y luego volver al hotel para seguir durmiendo, jaja. Este hotel también está a unos 5-8 minutos a pie de la estación de metro.
2. La habitación está bien para dos personas. Incluso tienen un dispensador de agua para que puedas beber y rellenar la cantidad que quieras.
3. El recepcionista fue súper amable y eficiente. Durante el check-in les dijimos que teníamos que salir temprano al día siguiente para ir al aeropuerto y les preguntamos si podían prepararnos el desayuno para llevar. El personal dijo que sí, pero solo nos dieron bollos y yogur. La mañana que hicimos el check out, la recepcionista nos dio más comida que solo bollos y yogur, ¡e incluso un pequeño regalo de despedida! ¡Qué detalle tan considerado y conmovedor! Este pequeño gesto supera aún más la hospitalidad que brindan los hoteles de 5 estrellas, porque el personal se esmeró en brindarnos todo eso. ¡Qué amable de su parte!
3. Hay una cafetería que sirve tés especiales en la planta baja del hotel, y como huéspedes que nos alojamos allí, tenemos un 20% de descuento en la factura.
4. Aunque está ubicada en la calle antigua, donde hay mucha gente, nuestra habitación no se vio afectada por el ruido exterior, ya que daba al patio interior. El diseño del hotel es muy cuidado.
5. ¡El calentador de agua de la ducha es muy bueno! Fácil de ajustar la temperatura, la presión del agua es fuerte.
Desventajas:
1. Un pequeño inconveniente: solo nos proporcionaron un pequeño estante triangular en la ducha para colocar la ropa y la toalla, lo cual no me parece suficiente, y además, la ropa que se coloca allí se puede mojar. No sabíamos que el estante era en realidad para colgar las toallas y la ropa, hasta que preguntamos al hotel por qué no había lugar para colgar toallas o ropa en la ducha.
Texto originalTraducción facilitada por Google