Usuario invitado
16 de febrero de 2025
Un pequeño patio muy elegante en Xunjin New Village, cerca de muchas cafeterías muy tranquilas. Hay una tienda de té en la montaña a solo unos pasos de distancia, que es ideal para soñar despierto y relajarse.
El servicio fue muy bueno, el guardia de seguridad fue muy serio al ayudarnos a estacionar y el personal de recepción también fue muy amable.
Pero la habitación no está insonorizada, ¡muy poco insonorizada! ¡Prácticamente ninguna insonorización! ¡Aunque me regalaron tapones para los oídos, aún podía escuchar claramente a la gente hablando en la habitación de al lado! Si te molesta o tienes mala calidad de sueño, debes elegir con cuidado.
Hacía un poco de frío cuando llegamos a Yunnan a mediados de febrero, por lo que el hotel amablemente nos proporcionó mantas y calentadores eléctricos.
Viajaba con personas mayores, por lo que no fue muy agradable para nosotros. La habitación estaba en el segundo piso, las escaleras eran empinadas y había un escalón en el baño de la habitación, lo que era un poco peligroso para las personas mayores y un poco informal para los jóvenes.
Texto originalTraducción facilitada por Google