gzxy147
17 de febrero de 2024
Un lugar muy adecuado para relajarse y descansar. El diseño del hotel es muy cómodo. Las habitaciones están justo en el agua. Hay una cierta distancia entre las tiendas. La privacidad es muy buena. Puedes tumbarte o sentarte en la terraza para leer, escuchar música y charlar, bajo el cielo azul y las nubes blancas, el resplandor de la mañana y el atardecer, podrás tener una vista panorámica del amanecer y el atardecer, y disfrutar del romántico cielo estrellado por la noche.
El diseño general del hotel es bastante distintivo. Varias instalaciones y elementos son ricos y completos. La calidad es buena y el cuerpo se siente cómodo. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y limpias, el área de la terraza es lo suficientemente grande y el servicio es cálido. , con aparcamiento privado y servicio de habitaciones.
Justo afuera de la puerta hay un pequeño pueblo bien desarrollado. Además del pescado local, platos caseros, barbacoas y cafeterías, panaderías y otras delicias, también hay zonas de barbacoa en tiendas de campaña, zonas de navegación y carnavales con hogueras. Es un lugar que es a la vez animado y tranquilo. .
A sólo 5 minutos a pie del hotel se puede llegar al hermoso lago Dian, donde se puede tocar de cerca la belleza del lago Dian y observar el vuelo de las gaviotas, es un excelente lugar para contemplar la puesta de sol.
El hotel está a más de 40 minutos en coche de la ciudad de Kunming. El único inconveniente es que la habitación está sobre el agua y tiene una ligera sensación de temblor. Está cerca de la carretera y de la zona de ocio del pueblo. Es un poco ruidosa durante el día pero relativamente tranquila por la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google