Usuario invitado
17 de octubre de 2024
¡Experiencia con una excelente relación calidad-precio!
Esta es mi segunda vez en las Maldivas. La última vez fue en Hurawalhi. Ambas tienen diferentes ventajas si viene una gran empresa a Nooe.
Actividad:
Aunque la isla es pequeña, hay muchas opciones en el centro de deportes acuáticos, por lo que no te aburrirás durante 4 días. El paquete incluye tours de snorkel, canoas, montantes, etc., y todas las promesas se cumplen. Además, salir al mar para ver tiburones sólo cuesta unos cientos de HKD, ¡así que vale la pena! Hay relativamente pocas especies de vida marina en la isla, porque hay pocos corales en la playa de arena blanca, y si no hay pastos marinos, no hay tortugas. Sin embargo, también hay bastantes peces coralinos en el área de snorkel, y gaviotas blancas y ermitaños. Los cangrejos también están muy felices.
Comidas:
Afortunadamente, si eres de Hong Kong, no es recomendable comer comida japonesa. Es muy diferente a lo que comes habitualmente jajaja, pero no es necesario cenar buffet todos los días. Puedes pedir pasta a la carta. que es más delicioso. Además, el restaurante occidental es delicioso.
Atender:
El personal de Taiwán preparó un pastel de cumpleaños para mi familia, el cual fue muy atento y tenía un gran sentido del humor. Pero el restaurante japonés se olvidó de traer el pastel. Como resultado, tuve que pedirlo yo mismo. La sorpresa desapareció, pero no me dolió. Al final nadie me preparó un hidroavión para partir y quedé muy satisfecho.
Considerándolo todo, ¡lo pasé muy bien! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Es una experiencia inolvidable!
Por los detalles de los materiales y muebles de la casa, podemos saber que uno de los propietarios es de China. El costo de construcción es relativamente bajo, por lo que puede proporcionar un alojamiento económico. Pero en las Maldivas, Nooe puede ofrecer una experiencia de casa de agua tan barata, tiene dos pisos de altura y una piscina. Por el precio, deberías estar agradecido, jaja.
Experiencia de gran valor
Este fue mi segundo viaje a las Maldivas; el primero fue a Hurawalhi. Ambos tienen sus ventajas únicas, pero si viajas con la familia, Nooe es una excelente opción.
Actividades
Aunque la isla es pequeña, el centro de deportes acuáticos ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que no te aburrirás ni siquiera después de cuatro días. El paquete incluye excursiones de snorkel, kayak, surf de remo y se cumplieron todas las actividades prometidas. , salir a ver tiburones cuesta sólo unos cientos de HKD, lo cual vale la pena. La vida marina en la isla es algo limitada debido a la falta de coral y pastos marinos, lo que significa que no hay tortugas marinas. Sin embargo, hay muchos arrecifes. pesque en el área de snorkel y la vista de gaviotas blancas y cangrejos ermitaños aumenta el disfrute.
Comida
La comida es normal. Si eres de Hong Kong, no recomendaría probar la cocina japonesa, ya que es bastante diferente a lo que estás acostumbrado, jajaja. Sin embargo, no es necesario cenar buffet todas las noches. , puedes pedir pasta mucho mejor y el restaurante occidental sirve comidas deliciosas.
Servicio
El personal de Taiwán preparó un pastel de cumpleaños para mi mamá, lo cual fue muy atento y divertido. Sin embargo, el restaurante japonés se olvidó de traer el pastel, así que tuvimos que pedirlo nosotros mismos, lo que eliminó parte de la sorpresa, pero es así. Bueno, al final Nooe consiguió un hidroavión para nuestra partida, lo cual fue muy satisfactorio.
Experiencia general
En general, ¡lo pasé fantástico! ¡Fue una excelente relación calidad-precio y una experiencia memorable!
Por la elección de los materiales y muebles del alojamiento, queda claro que el propietario es de China. Los costos de construcción son relativamente bajos, lo que permite un alojamiento asequible en las Maldivas, Nooe ofrece una experiencia de villa sobre el agua muy asequible, e incluso tiene dos. suelos y piscina A este precio deberíamos estar agradecidos, ¡jaja!
Texto originalTraducción facilitada por Google