Katovchi
10 de mayo de 2024
Es sólo una granja colectiva. Esto nunca es 5 estrellas, apenas califica para 3.
La habitación huele a humedad. La cama también parecía húmeda y todavía manchada. La habitación en sí recuerda más bien a la oficina de un ejecutivo en una oficina soviética o a una oficina de diseño, si se tienen en cuenta las lámparas, que tenían mucho polvo 🙄
Estábamos buscando una habitación sin moqueta en el suelo (también las había);
La cama y el colchón son terribles. Se siente como si no estuvieras acostado en la cama de un hotel de 5 estrellas, sino en una cama con un colchón de algodón en un campamento de pioneros. Y el colchón estaba inclinado hacia la cabecera.
Los techos son bajos + hay un diseño incomprensible en la habitación: ¡un milagro de la ingeniería negra! Es un refrigerador, es un estante para un televisor, es otra cosa 🤦🏼♀️
La pared del baño es de cristal, es decir, transparente. Después de China, esto ya es normal para mí. Pero, carajo, está cerrado con una cortina 🤦🏼♀️ el vaso, al parecer, hace mucho que no se lava.
El agua de la ducha no drena bien, por lo que puedes lavarte con agua que te llegue hasta los tobillos. El cabezal de la ducha es una obra de arte independiente. Como un viejo micrófono soviético, con un potente sonido en algún lugar del área del pecho/ombligo. O, como alternativa, una regadera “tropical” en el techo.
La puerta del baño es como la puerta de un armario. Pero en el armario al menos se cierra, pero aquí la puerta y la pared no se juntan y queda un hueco por el que pasa la mano. Tirar la cadena del inodoro: no puedes resolverlo sin medio litro. Es necesario mantener la palanca durante mucho tiempo hasta que el agua primero se llene y luego desaparezca por sí sola; de lo contrario, existe el riesgo de dejar una imagen no tan bonita.
Tampoco hay enchufes cerca de la cama. En general, no hay muchos en la sala. Lamenté haberme tomado 2 noches en este hotel y el primer día comencé a esperar a que terminaran.
Las cortinas opacas son estores enrollables que requieren mucho esfuerzo para desenrollarse con asas. Ellos mismos ya están usados y constantemente "pasan" por los rieles; necesitan ser corregidos constantemente;
No hay albornoces en la habitación, aunque están anunciados. Preguntaron varias veces, pero nunca los trajeron. Bueno, también rematamos las zapatillas negras 🤦🏼♀️ con una vista desde la ventana del antiguo cementerio, fue bastante épico.
En general, lo único que salva el hotel es su ubicación, de lo contrario no hay nada que hacer aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google