Usuario anónimo
7 de octubre de 2023
Por favor absténgase de reservar esta propiedad. Tiene muchas señales de alerta.
1. No atenderán sus consultas vía Whatsapp o correo electrónico antes del día del check in. Lo único bueno es que responderán su llamada. Llamé el día del check-in porque necesitaba saber el procedimiento de check-in, respondieron pero me dieron información muy limitada.
2. La habitación y la estancia en sí están bien. Además la ubicación es muy buena. Estas podrían ser las únicas ventajas de este lugar.
3. Hay un depósito adicional de RM200 por la habitación y un cargo de estacionamiento de RM20 por día. Le pedirán que realice operaciones bancarias cuando recoja las tarjetas de acceso. Esta información no se menciona en la información del hotel, y dado que lo dicen justo antes de tomar la tarjeta de acceso, de alguna manera no pudo evitarlo.
4. Le darán instrucciones para devolver las tarjetas de acceso pidiéndole que envíe videos. Dicen que solo reembolsarán después de recibir las tarjetas de acceso y revisar la habitación. Esto está bien, es común que el operador de alojamiento familiar haga esto.
5. Aquí viene la parte más decepcionante de mi experiencia, me acusaron de sacar una TV/Android Box de la habitación. Cuando discutí diciendo que tal artículo nunca existió en primer lugar, dijeron que tenían pruebas de que el artículo estaba allí antes, pero nunca me las enviaron. Les pido que vuelvan a comprobarlo y me preguntaron por qué no les dije que el artículo no estaba allí en primer lugar. Cuando revisé, no se menciona en ninguna parte ni en el listado ni en los mensajes que me envían durante el check-in. ¿Cómo podría saber que existe tal cosa en primer lugar? Básicamente, tener una TV/Android Box en una casa de familia no es algo común aquí. A veces, si la casa de familia está equipada con Netflix o cualquier servicio de televisión paga, lo detallarán en su listado. Entonces, ¿cómo debería saber que hay un TV/Android Box en primer lugar? Normalmente pediré WiFi, eso es todo. Si hay WiFi, podemos acceder a todos los servicios de TV de pago desde nuestros propios electrodomésticos, no se necesita TV/Android Box. Al final, nunca me reembolsaron el depósito y no me ofrecieron ni una sola explicación y mucho menos una disculpa.
Esta es la primera vez que tengo este tipo de experiencia. Es muy decepcionante y sólo espero que ninguna otra gente tenga que pasar por lo mismo.
Texto originalTraducción facilitada por Google