Usuario invitado
1 de abril de 2024
¡No recomendado, no vengas!
El hotel es caro, incluso más caro que el Marriott de al lado, así que entiendo que si te atreves a cobrar esta tarifa, debes tener la confianza de ser comparable a un hotel de cinco estrellas, ¿verdad? Como resultado, no hubo nada‼ ️
Los dos puntos más inaceptables:
1. ¡Otras personas han bebido las bebidas en el minibar de la habitación del hotel! Tal vez la persona anterior tomó algunos sorbos y los devolvió, ¡pero esto demuestra que la limpieza de la habitación no revisó ni reemplazó las bebidas en el minibar!
2. En la segunda noche de mi estadía, la luz del techo no se pudo apagar antes de acostarme. Llamé a la recepción para informar que la repararan antes de que la repararan. realmente escandaloso
Otros puntos que no creo que puedan igualar este precio:
1. El edificio del hotel y el edificio de oficinas son compartidos y la recepción del hotel no es obvia. Eran las 8 de la tarde cuando llegamos. No había ningún portero que nos ayudara con nuestro equipaje y no había ningún cartel que indicara cómo llegar a la recepción. Aún así lo descubrimos después de preguntar. Hay muchos huéspedes en el hotel y el vestíbulo ya está lleno de gente. Además, comparte la misma entrada y salida con el edificio de oficinas, por lo que habrá aún más gente entre semana, ¡dando la impresión de poca privacidad!
2. El desayuno es normal, con poca variedad. Los fideos de arroz y los fideos de arroz están todos en un bol muy pequeño. Puedo decir sin exagerar que los terminé en uno o dos bocados. ¿Que los invitados comerán más?
3. Hicimos una reserva con anticipación para el bar de la azotea del hotel, pero nos dieron el peor asiento de todo el lugar. La única vista de las torres gemelas en todo el bar está completamente bloqueada por pilares. ¿No sabes qué significa reserva?
Además, el personal de servicio del hotel, especialmente la recepción, me hizo sentir muy indiferente. Ni siquiera pregunté cómo fue mi experiencia cuando hice el check out. Por supuesto, no vine a quedarme en el hotel solo para ser un dios, ¡pero todos juntos me hicieron sentir que no valía la pena pagar un precio alto para elegir este hotel! ¡Desde las instalaciones de hardware hasta los servicios de software, existen fallas fatales irreparables!
Si vienes aquí por la piscina y el sky bar como nosotros, ¡te recomiendo que busques otro! Muchos hoteles tienen piscinas y hay muchas opciones de sky bares. No tiene por qué ser este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google