BonBon*
17 de diciembre de 2023
¿Qué puedo decir sobre este lugar? En viajes anteriores viví en hoteles de diferentes estrellas o alquilé un departamento en un condominio. Esta es mi primera experiencia en un albergue. Y puedo decir que estoy encantado con literalmente todo lo que hay en este lugar. La ubicación, el interior, el personal, todo me gustó.
Elegí este lugar, por supuesto, por el espacio en el techo y su ubicación cercana a KL SENTRAL. Elegí alojarme en una habitación de mujeres con 4 camas. No hay ventana en la habitación, pero esto no nos molesta en absoluto. Vine por una semana para ver la ciudad, para esto no necesitas una ventana al lado de la cama. De hecho, caminé por la ciudad todo el día y solo vine aquí para dormir y darme una ducha.
Me gustaría señalar que este es un lugar muy limpio, caminé descalzo por la habitación y los pisos están más limpios que en mi condominio en Phuket. Aquí se realiza limpieza en húmedo todos los días. Los baños y las duchas también están muy limpios, buena presión de agua en la ducha. No se encontraron insectos.
La cama es cómoda, buen colchón. La habitación es fresca y silenciosa. Me gustaría que fuera menos cómodo, así quizás podría despertarme antes de las 10 de la mañana por una vez.
El check-in fue muy rápido. El personal es muy amable. Personas positivas, educadas y receptivas.
Te lo contarán todo, incluso si te comunicas principalmente a través de un traductor.
Antes de llegar, estaba un poco preocupado por la seguridad, pero puedo decir que aquí es bastante seguro. Hay cámaras por todas partes, la puerta del piso se abre con una tarjeta de acceso, la habitación se cierra con una llave normal. La taquilla de la habitación también se puede cerrar con llave, pero necesitarás tu propia cerradura. (Llevaba conmigo un pequeño candado para maleta). En general, los invitados también parecen bastante inofensivos y amigables. En la calle cercana tampoco encontré ninguna negatividad, sólo un agradable interés por mi persona, acompañado de sonrisas y saludos. Probablemente debido a mi apariencia no muy familiar. Por cierto, en la planta baja, en un maravilloso espacio de coworking, hay una pequeña cocina, vajilla, una hielera con agua fría y caliente, un frigorífico y un microondas. Excelente wi-fi en todo el territorio.
En general, me gustó mucho dormir en el segundo nivel de la cama. Recordé mi infancia. Y considero que la disponibilidad de mapas turísticos en papel gratuitos en la recepción es una ventaja aún mayor. Quizás hoy en día estos mapas ya no sean relevantes, pero a mí me encantan los mapas en papel y trato de llevarme uno de cada viaje.
En general, diría que el lugar es agradable, limpio y seguro. Recomiendo visitarlo al menos un par de días. Si tuvieran piscina, me habría quedado un mes))) Mi agradecimiento al propietario y al personal por crear un ambiente y una hospitalidad tan hogareños y relajados. Si vuelvo a encontrarme en KL, me quedaré aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google