ジャスミン
6 de abril de 2024
La ubicación puede no ser tan conveniente ya que está un poco lejos de la estación. Desde ese punto de vista yo viajaba en taxi. Además, si planea utilizar la zona de trenes, tenga cuidado, ya que parece estar solo al norte del mismo hotel.
Además, aunque hay personal de recepción, el tiempo de espera fue largo y tardaron un poco en hacer el check-in. (Por lo que pude ver, parecía que estaba tomando mucho tiempo tanto para el personal como para los clientes).
Sin embargo, cuando conseguí una habitación con vistas, podía ver claramente las Torres Gemelas y era preciosa. Estaba muy agradecida porque no me sentía bien y casi no podía salir. También había una variedad de desayunos buffet, por lo que no te aburrirías incluso si te quedas varios días seguidos. El personal del buffet también fue amable y educado, por lo que pudimos tener una conversación. ¿Varias verduras y frutas frente al ascensor en la planta baja? ¿Agua tónica y jugo de guayaba? Fue bueno que (Urumemori) siempre estuviera disponible. Me quedé impresionado con el servicio, ya que me cambiaron la ropa de cama y me proporcionaron botellas de agua adicionales.
La limpieza de la habitación es media. En comparación con el nivel de Japón, puede caer en la categoría inferior al promedio. Hay un guardia en la entrada, así que creo que la seguridad está garantizada.
Además, me impresionó el tiempo de espera inusualmente largo en la señal del cruce de peatones frente al hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google