Usuario invitado
7 de junio de 2024
Ubicación perfecta, a poca distancia del centro de la ciudad de KL.
El servicio, en cambio, tiene mucho margen de mejora:
Primero: a la llegada, nos pidieron que pagáramos el impuesto turístico a través de una cuenta bancaria de nombre aleatorio (nos negamos porque ya pagamos el impuesto turístico cuando hicimos la reserva, ¡afortunadamente conservo una captura de pantalla de los detalles!)
2do: incluso si fuéramos dos huéspedes, a la llegada nos dicen que no nos darán la llave de dos habitaciones, sino solo una 🫣 sin que podamos hacer nada al respecto (es decir, nos vimos obligados a hacer todo juntos y cuando mi pareja tuvo que hacerlo trabajando en el hotel, estaba literalmente atrapado en la habitación, ni siquiera podía subir a la piscina/gimnasio) perdimos mucho tiempo.
3º: lo más molesto, incluso si reservamos un servicio de hotel y pagamos una tarifa de limpieza cuando reservamos, nos obligaron a revisar los contenedores de basura de la habitación (con instrucciones en video adjuntas sobre cómo llegar al depósito de basura en el hotel). Limpie la habitación y limpie todos los utensilios de cocina que eventualmente se utilicen. Todas estas nuevas reglas, descubiertas a la llegada con un mensaje de whatsapp, no se menciona nada en los detalles al realizar la reserva. Sin cerradura en el baño. Tuvimos que encender la electricidad para el agua caliente y esperar 20 minutos para ducharnos.
Se promete un servicio de hotel, pero se entrega algo así como un albergue
Sanción por incumplimiento de nuevas reglas inesperadas, una tarifa costosa😅
Gestión de propiedades RIDÍCULA
Texto originalTraducción facilitada por Google