Usuario invitado
5 de enero de 2025
1. Limpieza
Cumplí mi servicio militar obligatorio en el ejército pobre de Corea, y antes de ingresar a la sociedad, a temprana edad, cuando aún era joven, tuve la experiencia de quedarme a largo plazo en un hotel que costaba 10.000 wones por noche (cuando el salario por hora era de 4.000 wones). La limpieza que sentí en ese momento era similar a la limpieza de la habitación. Porque he experimentado este entorno, soy el tipo de persona que duerme bien cuando tiene sueño, siempre y cuando no haya aguas residuales o heces a mi alrededor. Por eso le doy un 2 en limpieza. Si nunca has experimentado esto, entonces este es un nivel de limpieza al que no vale la pena dar ni un punto. Pensémoslo al revés. La instalación puede estar sucia, pero el agua que sale de ella no está sucia. Teniendo en cuenta el precio y la ubicación, puede que no sea una mala elección, pero no es recomendable para alojarse con la familia o con un amante. No tomé fotografías sólo de las partes sucias, así que por el bien de la objetividad no tomé fotografías de ellas porque las habría hecho parecer aún más sucias.
2. Ubicación
La ubicación es muy buena. Se encuentra en el corazón de Kuala Lumpur, cerca de la estación de tren y a poca distancia de los principales centros comerciales. Si no estás satisfecho con esta ubicación a este precio, creo que no tienes conciencia. Si dices algo negativo sobre la ubicación, puedes ser tú quien intente dañar esta habitación.
3. Servicio
Es mejor no esperar ningún servicio. No hay comunicación con el gerente más allá del check-in y el check-out. A menos que seas el tipo de persona que disfruta resolviendo emergencias en la naturaleza usando tu entorno y un pensamiento inteligente, esta sala no es para ti. Le pregunté al gerente vía WhatsApp si tenían detergente para ropa y si había un interruptor en el baño para abrir el agua caliente. El administrador revisó mi mensaje pero no dio ninguna respuesta. Compré el detergente para ropa en el mercado, pero el problema de no conseguir agua caliente fue muy grave y no recibí ninguna respuesta. No soy una persona inteligente, así que no pude descubrir cómo abrir el agua caliente de inmediato. Me enteré del cambio a través de una búsqueda tardía y lo resolví por mi cuenta. No soy inteligente y no soy del tipo que disfruta de la gestión de crisis, por lo que le doy al servicio una puntuación de 1. Podría haberle dado un 5 si no le hubiera hecho ninguna pregunta al gerente. Porque no tuve ningún inconveniente con el servicio. Se proporcionan dos toallas como estándar, pero será difícil obtener más del gerente, que no es muy comunicativo. No fue hasta el momento del check out que el gerente nos envió un mensaje diciéndonos que debíamos hacer el check out. Aunque envié un mensaje el día anterior, nunca escuché una respuesta pidiendo disculpas por no recibir una respuesta o diciendo que no lo vi. Si esta es la cultura original de Malasia, entonces fue mi culpa por no enterarme de antemano, por lo que el servicio se puede interpretar como 5 puntos. Es mi culpa por no ser inteligente.
4. Instalaciones
Las instalaciones externas son de 5 puntos.
Es muy conveniente ya que hay un mercado, tienda de conveniencia abierta las 24 horas, café para llevar, restaurante de brunch, cajero automático, etc. en el primer piso.
Las instalaciones dentro de la habitación son de 4 estrellas.
El wifi, la mesa, el sofá, el refrigerador y la lavadora estaban bien.
El tamaño pequeño del televisor y el número de toallas proporcionadas era menor que el número de personas, lo que fue decepcionante.
La puntuación es 4,5, pero le di 5 porque me sentí mal por dar puntuaciones bajas en limpieza y servicio.
Escribí la reseña lo más objetivamente posible.
Tengo un mal presentimiento sobre esta habitación y el personal de la habitación circundante nunca...
Y espero que mi reseña haya sido útil para otros miembros.
Escribí una reseña porque quería recibir TripCoins.
Texto originalTraducción facilitada por Google