Artem
3 de febrero de 2025
¡No está en absoluto claro por qué cobran tanto dinero!
Lo único positivo es la ubicación del hotel, y eso deja algunas preguntas.
Es fácil encontrar viviendas más espaciosas y de mayor calidad en esta zona.
Pagamos por una habitación con terraza, pero en realidad la terraza está en la zona pública, frente al ascensor. Todo el que pasa te ve, porque... la pared convencional está formada por persianas que son fijas, ni siquiera puedes cerrarlas.
La ducha es pequeña y da a la calle, lo que significa que hay mosquitos y otros insectos en la habitación. Lavabo en la cocina. No hay ningún tipo de insonorización. La cama en el segundo piso es pequeña, esta así llamada habitación es generalmente diminuta. El aire acondicionado enfría demasiado el aire, lo sopla directamente en la cabeza y sin él, instantáneamente se vuelve sofocante, porque no hay ventilación. Los controles del aire acondicionado (son separados para el 1er y 2do piso) se encuentran en la entrada de la habitación, la temperatura en el área de dormir solo se puede ajustar bajando las escaleras. Durante el día hay un fuerte olor a comida cocinándose. Hay una falta total de privacidad e incluso de espacio para poner las maletas. Los suelos son de hormigón frío. Es imposible sentarse en un sofá de cuero sintético, el cuerpo se pega inmediatamente a él y es extremadamente incómodo. Para el desayuno, la única comida caliente es una tortilla en un pan o una sopa con fideos, además de croissants, tostadas y cereales. ¡Nada más! Las críticas sobre el lujoso desayuno parecen hechas a medida. Café preparado en tetera, no recién molido. No pueden cocinar una tortilla normal en la cocina, dicen que es imposible. El hotel no está orientado a estancias de larga duración, sino más bien a un "motel para 1 noche". El estilo Loft que se pretende es más bien "no lo terminaron y lo entregaron tal como está". Además, cerca hay una obra en construcción y una gran cantidad de salones de banquetes chinos, donde realmente les encantan los petardos. Incluso a las 2 am. Puedes olvidarte del sueño.
Nos vimos obligados a perder una noche pagada, pero a trasladarnos a otro hotel con un coste adicional. Decepción total y pérdida de fondos. ¡Recomendamos encarecidamente no alojarse en este hotel!
Texto originalTraducción facilitada por Google