MCXXII
11 de mayo de 2025
¡Para referencia para amigos que no hablan muy bien inglés y no tienen suficiente experiencia estudiando en el extranjero! ¡Elija este hotel con cuidado!
Empecemos por reservar el hotel. Primero, el hotel le enviará un correo electrónico. Debes confirmar el pedido el día anterior. Lo mejor es llamarlos o agregarlos en WeChat. Si les envía correos electrónicos, no los leerán ni responderán.
La recepción del hotel no está en el primer piso en la entrada principal del Crowne Plaza, sino en la puerta del apartamento en la parte trasera. Luego de entrar, dirígete a la habitación 08 en el piso 33. La recepción no está abierta las 24 horas del día, así que no consideres este hotel si llegas temprano por la mañana. Lo importante es que el personal de recepción no entiende ni una sola palabra de chino y tiene un fuerte acento inglés.
Además, si no envías un mensaje de WeChat, no tomarán la iniciativa de ayudarte a limpiar la habitación y cambiar las toallas; hay pocos enchufes en la habitación, y ninguno está al lado de la cama, por lo que no son suficientes sin una regleta; mi habitación está en el piso 15 y solo puedo ver una torre cuando estoy en el balcón (como se muestra en la segunda imagen); La lavadora, el calentador de agua de la ducha y otros equipos de la habitación deben encenderse manualmente; Cuando me registré, resultó que eran sus vacaciones, por lo que había mucha gente en el hotel y la piscina infinita estaba muy concurrida, así que no tuve una buena experiencia.
Por supuesto, este hotel también tiene sus ventajas, como estar ubicado en el centro de la ciudad, no lejos de la estación de metro, el recepcionista es bastante entusiasta (aunque es difícil entenderlo), la habitación es grande y está recién decorada, etc. En la ubicación céntrica de KLCC, la relación precio/rendimiento no es demasiado baja.
Aquellos que tienen más experiencia en viajes pueden elegir esto, mientras que los que se sienten promedio y tienen un bajo nivel de inglés deben escuchar los consejos.
Texto originalTraducción facilitada por Google