Usuario invitado
25 de marzo de 2024
Uno de los mejores apartamentos en los que he vivido. ¡Todo es simplemente perfecto! ¡La ubicación es perfecta! Cerca se encuentra una popular calle turística con comida y bares, la estación de MRT Bukin Bintang a poca distancia y las Torres Petronas y la Torre de Televisión al lado. Los apartamentos son grandes, limpios, modernos y tienen todo lo necesario para vivir, ¡incluida una lavadora! Hay un gran gimnasio, una gran piscina en el piso 12 y otra piscina ubicada en el piso 52. ¡Esto es solo la guinda del pastel! La vista de Kuala Lumpur es preciosa, puedes volverte loco) abierto hasta las 22:00.
Hay reglas para vivir y usar lugares públicos, todo es adecuado, pero te aconsejo que lo leas. El lugar de registro no es en la recepción, sino en el estacionamiento. Contactamos a seguridad y amablemente nos acompañaron hasta la salida. ¡El personal es amable y receptivo! Al registrarse, debe dejar un depósito de 300 ringgit, a nosotros se nos permitió dejar un ringgit, 100 $, lo cual también fue conveniente.
También leí en las reseñas que las lavadoras de muchas personas no funcionaban, por lo que en estos apartamentos es necesario encender el interruptor que enciende el enchufe, que se encuentra en la pared del delantal de la cocina.
Me gustó mucho la ciudad, cuando regrese definitivamente reservaré este aparthotel! ¡RECOMIENDO!
Texto originalTraducción facilitada por Google