Usuario anónimo
21 de enero de 2024
El anfitrión DESESPERADAMENTE necesita trabajar para comunicarse con los visitantes. No estoy seguro de si el anfitrión es local o no, pero mejore eso.
Se mostró que en la habitación habrá una bañera. Incluso le envié un mensaje de texto al anfitrión para asegurarme de que dijera que había dos baños con bañera, pero cuando estuvimos allí, no se encontró ninguna bañera y el anfitrión dijo que era la habitación equivocada cuando lo que se dijo inicialmente era muy diferente.
Inicialmente tampoco pudimos usar el televisor en la unidad debido a que estaba roto y había una gran fila en el centro.
Si bien la habitación parecía limpia al principio, tras una inspección más detallada se puede ver que la cama estaba polvorienta y no era muy obvia debido a las sábanas de color azul oscuro. Pero el baño y la sala de estar estaban limpios, así que no tengo quejas al respecto, excepto por la bañera inexistente:/
Tampoco había ventilación en la habitación ya que ninguna de las ventanas se podía abrir.
Las comodidades proporcionadas fueron toallas, cepillo de dientes, dos tazas, cuatro botellas pequeñas de agua, algunos cubiertos y un secador de pelo.
Lo más destacado de la estancia fue sin duda la piscina infinita. Vista increíble y la única razón por la que la habitación era tolerable. De lo contrario, la habitación definitivamente no vale la pena quedarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google