Usuario invitado
15 de noviembre de 2024
Higiene: Por primera vez en toda mi vida, me quedé dormido y al despertarme vi tres cucarachas grandes durmiendo conmigo. Uno se escapó cuando encendí la luz. Se puede decir que es muy clásico.
Instalaciones: También fue inesperado que me hiciera popular el primer día de mi viaje de negocios. Un trozo de piel fue arrancado junto a la mesa. Las instalaciones también son sumamente perfectas. También existe esta puerta que nunca se puede abrir. ¿Hay un corte de energía? A las 12 de la noche el personal me dijo que iban a tomar un descanso. Nadie puede ayudar. Corrí hacia atrás y descubrí que se podía abrir. Tan pronto como salí, la batería se agotó nuevamente. Muy lindo.
Medio ambiente: Sólo quería felicitar la colcha por lo bien que estaba doblada. A los 20 minutos de quedarme dormido, me picaron unos insectos y me salieron 7 agujeros grandes. Me desperté con picazón y pensé que era la picadura de un mosquito. Encendí la luz y vi tres cucarachas acompañándome en mi solitaria habitación.
Servicio: Expliqué perfectamente que las cucarachas no las traje yo del extranjero, que las picaduras de cama en mi cuerpo no fueron causadas por mí, y que no me rompí las piernas ni rompí la mesa para chantajear a otros. El servicio al cliente también lo dijo. Yo sin dudarlo. No tienen ninguna solución. Para comprobarlo, consulte. Todo lo que puedo decir es que este servicio es insuperable.
En resumen: si doy una crítica negativa con la conciencia tranquila, gastaré dinero en las plataformas tiktok, Instagram y Facebook para promocionar todo lo que encontré en este hotel. Gracias por darme un cierto cambio en mi visión de esta ciudad de Malasia.
Texto originalTraducción facilitada por Google