Usuario invitado
20 de julio de 2024
No elijas este. No elijas este. No elijas este
Traducción al inglés a continuación
Traducción simplificada a continuación
¡Este es un sentimiento muy malo! La primera noche ya descubrí que 1) la insonorización de la habitación era muy mala y se podía oír a la gente hablando en la habitación de al lado (hay un vídeo que lo demuestra) 2) la ventana daba al edificio de al lado); la gente y yo podíamos ver todo en la habitación, así que no abrí la ventana durante cuatro días después de ducharme, encontré que el calentador de agua del baño estaba roto y 4) el secador de pelo estaba roto (. con una película que lo demuestra)... Después de eso, me comuniqué directamente con el hotel por WhatsApp, y la respuesta fue que arreglaran la reparación y el reemplazo del secador de pelo mañana, así que solo podría dormir con el cabello mojado. Después de esperar 20 horas al día siguiente, preguntó por qué nadie manejaba el agua caliente y reemplazaba el secador de pelo. Dijo que era porque hoy no había nadie trabajando. Luego sólo me queda darme una ducha y acostarme. En la mañana del tercer día, volví a preguntar por qué aún no se había procesado el agua caliente y me dijeron que lo arreglarían. El resultado es la tarde. No hay respuesta a las 22 h. Les pregunté por qué no se resolvió el problema y el personal de WhatsApp respondió que era otra persona. No sé qué pasó. Tengo que repetir todo. El diálogo seguía diciendo lo siento y no me solucionaron. ¡No me dieron un secador de pelo! Utilice únicamente agua fría para ducharse y utilice un ventilador para secarse el cabello. Anoche me enfermé, me mareé y me congelé. Les pregunté a la 1 de la madrugada si podía dejar la llave en la habitación, porque no me sentía bien y necesitaba ver a un médico. Su oficina estaba lejos y era necesario recoger el equipaje. cargado en la escalera mecánica era un inconveniente y fueron completamente desconsiderados y solo pudieron decirme que lo pusiera en su lugar. Al final sucedieron estas cosas y nadie vino a ayudar. Estos cuatro días y tres noches fueron la experiencia más aterradora de mi vida en Malasia.
¡Este es un sentimiento muy malo!
La primera noche ya descubrí que
1) la insonorización de la habitación era muy pobre y se podía oír a la gente hablando en la habitación de al lado (hay un vídeo que lo demuestra);
2) la ventana daba al edificio de al lado y la gente podía ver todo lo que había en la habitación, así que no la abrí durante cuatro días;
3) después de ducharme, descubrí que el agua caliente del baño estaba rota y
4) el secador de pelo estaba roto (con una película para comprobarlo)... Después de eso, me comuniqué directamente con el hotel por WhatsApp, y la respuesta fue arreglar que el secador de pelo fuera reparado y reemplazado mañana, así que solo pude dormir con el pelo mojado.
Al día siguiente esperé 20 horas y luego pregunté por qué nadie manejaba el agua caliente y reemplazaba el secador de pelo. Dijo que era porque hoy no había nadie trabajando.
Luego solo puedo darme una ducha y acostarme. En la mañana del tercer día, volví a preguntar por qué aún no se había procesado el agua caliente y me dijeron que lo arreglarían.
El resultado es tarde. No hubo respuesta a las 10 p.m. Les pregunté por qué no se resolvió el problema y el personal de WhatsApp respondió que era otra persona, tengo que repetirlo. El diálogo seguía pidiendo perdón y no me solucionó el problema. No me dieron un secador de pelo. ¡No podía hacer nada!
Solo usa agua fría para ducharte y usa un ventilador para secarte el cabello. Anoche me enfermé, me mareé y me congelé. Les pregunté a la 1 de la madrugada si podía dejar la llave en la habitación, porque no me sentía bien y necesitaba ver. Un médico estaba muy lejos y había que cargar el equipaje en las escaleras mecánicas. Era un inconveniente y fueron completamente desconsiderados y sólo pudieron decirme que lo pusiera en su lugar.
Al final sucedieron estas cosas y nadie vino a ayudar. Estos cuatro días y tres noches fueron la experiencia más aterradora de mi vida en Malasia.
¡Este es un sentimiento muy malo! La primera noche ya descubrí que 1) la insonorización de la habitación era muy mala y se podía oír a la gente hablando en la habitación de al lado (hay un vídeo que lo demuestra) 2) la ventana daba al edificio de al lado); la gente y yo podíamos ver todo en la habitación, así que no abrí la ventana durante cuatro días después de ducharme, encontré que el calentador de agua del baño estaba roto y 4) el secador de pelo estaba roto (. con una película que lo demuestra)... Después de eso, me comuniqué directamente con el hotel por WhatsApp, y la respuesta fue que arreglaran la reparación y el reemplazo del secador de pelo mañana, así que solo podría dormir con el cabello mojado. Después de esperar 20 horas al día siguiente, volví a preguntar por qué nadie manejaba el agua caliente y reemplazaba el secador de pelo. Dijo que era porque no había nadie trabajando hoy. Luego sólo me queda darme una ducha y acostarme. En la mañana del tercer día, volví a preguntar por qué aún no se había procesado el agua caliente y me dijeron que lo arreglarían. El resultado es la noche. No hay respuesta a las 22 h. Les pregunté por qué no se resolvió el problema y el personal de WhatsApp respondió que era otra persona. No sé qué pasó. Tengo que repetir todo. El diálogo seguía diciendo lo siento y no me solucionaron. ¡No me dieron un secador de pelo! Utilice únicamente agua fría para ducharse y utilice un ventilador para secarse el cabello. Anoche me enfermé, me mareé y me congelé. Les pregunté a la 1 de la madrugada si podía dejar la llave en la habitación, porque no me sentía bien y necesitaba ver a un médico. Su oficina estaba lejos y era necesario recoger el equipaje. cargado en la escalera mecánica era un inconveniente y fueron completamente desconsiderados y solo pudieron decirme que lo pusiera en su lugar. Al final sucedieron estas cosas y nadie vino a ayudar. Estos cuatro días y tres noches fueron la experiencia más aterradora de mi vida en Malasia.
Texto originalTraducción facilitada por Google