terentius
15 de diciembre de 2024
Una estancia casi perfecta, con algunas mejoras.
En primer lugar, los aspectos positivos: el hotel está muy bien situado en el corazón de Bukit Bintang, a pocos pasos de las estaciones de monorraíl y MRT de Bukit Bintang, y de todos los centros comerciales y restaurantes habituales. El vestíbulo es bonito y parece espacioso (aunque menos que el vecino Parkroyal).
La habitación también es muy amplia y está bien equipada, incluso con lavadora y secadora (no se proporciona detergente ni detergente, así que hay que llevar la propia).
En cuanto a la limpieza, encontré dos mechones largos de pelo (no míos) en el suelo de la habitación cuando entré. Me cuesta un poco perdonar esto, ya que claramente tuvieron tiempo de sobra para limpiar. Llegué dos horas antes de la hora de entrada y me dijeron que la habitación no estaba lista, y la entregaron recién a las 3:00 p. m. (su hora de entrada habitual). Solo puedo suponer que esto significa que el servicio de limpieza se haría a fondo, pero no parece ser el caso.
Las demás partes de la habitación, incluido el baño, estaban limpias.
El único otro punto negativo es el desayuno, un poco decepcionante teniendo en cuenta el precio y la cantidad de estrellas. Las únicas proteínas que se ofrecían eran carne de res entreverada (tocino de res) y huevos duros. Vi a algunas personas a las que les sirvieron tortillas y no sé si hay un cargo aparte por eso, pero en cualquier caso, no me ofrecieron esta opción ni me la preguntaron. La vista desde el lugar del desayuno era al menos agradable.
En general, recomiendo este lugar si logras conseguir una ganga. De lo contrario, es mejor que gastes tu dinero en los otros increíbles hoteles en el área de Bukit Bintang.
Texto originalTraducción facilitada por Google