Kuronekolover
19 de noviembre de 2024
Este albergue está situado en los amplios terrenos de un hotel típico, y todo el proceso de registro y otros trámites los gestiona el hotel. Se trata de un minuto a pie. El albergue estaba muy limpio y las camas eran firmes y cómodas.
Los cuartos de ducha y los baños también están limpios. Parece que la planta baja tiene habitaciones privadas y el segundo piso tiene dormitorios. Cuando me alojé había muy pocos huéspedes y era muy tranquilo y cómodo.
El primer día había unos tres grupos de huéspedes en la planta baja, por lo que se oían voces y pasos en el pasillo, y los baños estaban sucios, probablemente porque no se utilizaban correctamente. El segundo y tercer día tuvimos la planta baja para nosotros solos, por lo que estaba tranquilo y los baños estaban limpios.
El único problema era que no había secador de pelo. No hay duchas en los cuartos de baño ni en las habitaciones y no están disponibles para alquiler, por lo que deberá dejarlas secar naturalmente después de ducharse. Si tienes el pelo largo, ten cuidado de no resfriarte.
El edificio estaba cálido tan pronto como entramos y la habitación estaba muy limpia y cálida. Puedes usar mangas cortas. La ropa de cama se puede cambiar bajo petición. Conseguí un juego y lo reemplacé yo mismo cuando quise.
Había servicio de té en el hotel, pero por alguna razón desapareció al tercer día. En recepción nos proporcionaron agua caliente. El personal de recepción es muy amable.
Aunque decía que estaba lejos del transporte público, si tomas el autobús número 125 desde la Estación Central de Cracovia (Kraków Glowny), llegarás casi delante del hotel, lo cual es bastante cómodo. El autobús 125 está más cerca y es más cómodo que el tranvía. El precio del billete tanto para el tranvía como para el autobús es de 4 PLN.
Me alojaré aquí de nuevo si estoy en Cracovia. Estuvo muy bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google