Polarmermaid
9 de abril de 2023
Qué excelente hotel con un cálido ambiente histórico y un personal encantador. Me encantó la decoración antigua especial y la madera oscura. Un buen lugar para alojarse si no sabes dónde estás, ya que es muy céntrico, a un corto paseo de la plaza histórica principal y a un corto paseo del moderno centro comercial de tres pisos: creo que se llama Galleria Krakova. Hay tranvías justo afuera. Tómelos. Si te pierdes, utiliza la aplicación Bolt y pide un taxi.
En la taberna al aire libre trasera hay incluso algunos peces de colores con grandes sombrillas, que en los meses más cálidos deben ser festivos.
Hay un ascensor. Mi habitación era espaciosa y con techos altos. La cama era grande y cómoda. También había un sofá, un escritorio, mucho espacio para colgar y 🧥 nevera.
y hervidor de agua con opciones de café/té, muy útil. El variado buffet de desayuno era divino. Mucho para elegir: 🍵 , ☕️ 🍊 🍏 🍪 🍳 🥓 🧀 🫕 🥗 🥣 🧁 🥛 🧃
Todo el personal fue muy amable y servicial. El masajista interno me dio un masaje muy bueno. El personal de recepción me ayudó a pronunciar Chocholowski, que suena como Hoho Woof Ski, así que imagina a Santa y un perro esquiando para llegar al spa en las montañas Tatra. Algo para la próxima vez. Te deja una buena sensación quedarte aquí. 🌞🧳🌞
Texto originalTraducción facilitada por Google