Artur
11 de abril de 2025
Diré de inmediato que solo me quedé dos noches, pero luego me quedé otras 5. El hotel está un poco alejado de la acción principal, pero esto fue muy bueno para mí porque estaba conduciendo un scooter. No te resultará muy cómodo caminar.
La vista de la montaña es simplemente maravillosa. Los dos primeros días viví en el edificio 1, en el quinto piso. Luego me trasladaron al edificio 2. La habitación del edificio 1 era más nueva. La vista de la montaña es mejor. Pero el edificio 2 tenía una gran vista del atardecer.
Las camas y almohadas son cómodas, la limpieza se realiza todos los días. Las solicitudes para corregir problemas menores se completaron muy rápidamente y la primera vez.
A solo un minuto a pie hay un campamento de boxeo tailandés y un maravilloso restaurante italiano con excelente ensalada de atún y pizza.
Todas las excursiones, traslados al aeropuerto y alquiler de scooters se reservan en el mostrador de información de la recepción.
El único inconveniente es el desayuno. Todos los días hay varias opciones de café para elegir y algo así como shawarma (fecha de caducidad: un año🤷♂️). En general, sólo desayunaba un par de veces, el resto del tiempo iba a cafés en la calle principal.
El hotel es bueno. Me encantaría volver aquí otra vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google