mmmmmmmia000
4 de mayo de 2024
1 El hotel está en una buena ubicación. Está a diez minutos a pie de la playa de Ao Nang. Al lado se encuentra el hotel de celebridades de Internet Kodam.
2 La habitación es grande, pero las instalaciones se sienten un poco viejas, relativamente oscuras y húmedas, y la iluminación no es muy brillante. Esto realmente necesita mejorarse.
3 El verde del hotel es muy bueno, como un pequeño bosque. Se dice que hay monos, pero no los he visto en los últimos días. La piscina es grande y hermosa. Es genial tumbarse y tomar el sol. También hay mantas disponibles de forma gratuita.
4. Me gustaría elogiar la gran manta de playa que el hotel proporciona de forma gratuita todos los días. Simplemente regístrela cuando la recoja en la recepción por la mañana y devuélvala a tiempo cuando regrese al hotel por la noche. Es muy importante tener mantas limpias y cómodas para usar todos los días.
5 El personal del hotel está muy entusiasmado. Nos ayudaron a llevar nuestro equipaje a la habitación cuando llegamos. Cuando hicimos el check out, el hermano pequeño también nos ayudó a llevarlo al auto. ¡Nombra y elogia al chico de recepción con el pelo un poco rizado!
6. El desayuno es muy rico en variedad, incluye comida tailandesa, comida occidental, frutas, bebidas lácteas, etc. Es realmente delicioso y recomendable.
En general, puedes experimentar los servicios de un hotel de cinco estrellas al precio de un hotel rápido. ¡Muy recomendable!
Texto originalTraducción facilitada por Google