Portia G Wyngard-Solomons
19 de enero de 2023
Me decepcioné cuando llegué al hotel, el caballero Simon le dio la bienvenida a mi familia y luego me dijo que no sabía que había reservado para dos niños pequeños en mi reserva, esto estaba especificado en el número si los huéspedes figuraban en la aplicación de reserva. El anuncio en el apartamento con servicios era engañoso, tiene apartamentos de dos dormitorios con dos camas dobles y dos camas tamaño king.
Cuando me acerqué a Simon con respecto al anuncio y le dije que se anunciaban cuatro camas, me dijo que podía tomarlo o dejarlo. No es su error sino el error de Trips. Le dije que no estaba contento y él dijo que si no estás contento puedes irte. Le pregunté cómo podía remediar la situación y dijo cancelar la reserva. Su servicio al cliente fue insatisfactorio y no me hizo sentir cómodo. Tenía la intención de quedarme allí más tiempo, pero solo estuve un día, luego reservé otro hotel al día siguiente.
Reservé este hotel debido a que se trata de un apartamento de dos habitaciones con capacidad para mi familia de cuatro miembros y los gemelos que son niños pequeños.
Cuando miré el apartamento al llegar, solo había dos camas individuales y una cama king size. Esto no era lo que se anunciaba en la aplicación.
Además el aire acondicionado es viejo y no funcionaba bien, hacía ruido y no se podía dormir. Tuvieron que apagarlo por el ruido. Las almohadas eran terribles y de mala calidad, planas e incómodas, y la ropa de cama no era de calidad de hotel. La habitación tenía cucarachas, obviamente fumigaron antes y no las quitaron. Los encontré debajo de la 🛏️ cama. La sala de estar tenía un salón en la esquina que estaba muy sucia. Las fundas nunca han sido lavadas.
Las habitaciones eran de buen tamaño. La única habitación al lado de la sala de estar no tenía cortinas adecuadas, para mayor privacidad tenía cortinas de encaje que no eran adecuadas para vestirse. Las puertas corredizas no se podían cerrar con llave en el área frontal que da a la piscina, lo que era un peligro para los niños.
No recomendaría este hotel a amigos o familiares. No disfruté mi estadía en este establecimiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google