Usuario invitado
7 de enero de 2024
Después de llegar a Railay con una estadía de 5 noches en un hotel diferente y de estar extremadamente decepcionados, rápidamente buscamos otra opción y nos sentimos muy aliviados cuando vimos a Bhu Nga Thani. Tenían una habitación estándar disponible y rápidamente reservamos y nos registramos al día siguiente. El hotel y la habitación eran mucho mejores que el otro hotel y estábamos mucho más contentos. La habitación y el baño eran geniales, con una cama enorme y una bañera aún más grande. La habitación tiene todo lo que necesitas. El personal era encantador y servicial. La piscina era genial y las bebidas estaban deliciosas. Pedimos servicio de habitaciones una vez también, lo cual fue genial.
Luego nos mudamos a una villa con piscina por 1 noche, lo cual fue hermoso. La habitación era genial y la piscina era de gran tamaño, con un hermoso paisaje.
También encontramos que la ubicación es excelente, está en Railay East (el lado opuesto a la playa principal de Railay), pero, sinceramente, la playa está muy concurrida durante el día (experimentamos esto en nuestro primer hotel) y encontramos esta ubicación mucho más. relajarse y las vistas de los acantilados, todavía preciosas. Todo está muy cerca, a solo 5 minutos a pie de la calle principal con restaurantes y bares.
Lo único negativo es que solo necesita haber más información en la habitación sobre el hotel y específicamente números para llamar al servicio de habitaciones/recepción, etc.
Texto originalTraducción facilitada por Google